Carmelitas Descalzas

Muy queridos hermanos: 25 de marzo de 2020.

Mis queridos hermanos: Un abrazo en este día tan especial para nosotros en que celebramos la Encarnación del Hijo de Dios. El SÍ de María a Dios por cada uno de nosotros.

Este misterio, hoy lo celebramos de una manera tan especial, en un contexto tan diferente a otros años, nos ayuda a valorar TODO…incluso lo más rutinario. Deseamos que nos detengamos a dar gracias por ese regalo de Jesús, hijo de Dios, a través de una joven humilde y fiel, sencilla y fuerte, aguda y confiada…Feliz día de la Encarnación…

Les compartimos que hemos pedido a nuestras hermanas de vida contemplativa: Carmelitas Descalzas y Dominicas, que nos ayuden con la elaboración de unos NASOBUCOS y muy disponibles nos han dicho si, queremos hacerles llegar nuestra inmensa gratitud, la alegría de contar con ellas desde la seguridad de la oración permanente y el modo de hacerse presente en esta dura realidad a través de esta importante colaboración. En cuanto los tengamos los iremos compartiendo en la medida de lo que se pueda, intentando no correr riesgos.

Insertamos unas fotos de las Hermanas para ilustrar el trabajo que están realizando, además en este mismo correo les hago llegar a todos de parte dela oficina de Asuntos Religiosos alguna información que es importante para todos.

Un abrazo y unida a todos en la oración y el cariño,

Sor Nadieska Almeida, Presidenta CONCUR.