amazonia todos





La Confederación Caribeña y Latinoamericana de Religiosas y Religiosos – CLAR hace eco de la Denuncia de la RED ECLESIAL PANAMAZÓNCA1 (18/05/20).
Somos testigos del clamor de la madre tierra y de los pobres en la Amazonía, ante una crisis de magnitudes nunca antes vistas, que afecta de manera especial a las comunidades indígenas.

Invitamos a toda la Vida Religiosa del Continente y a las personas de buena voluntad a una acción urgente y unificada que se materialice en el gesto solidario de ayuda con profesionales en el área de la salud (médicos y enfermeras/os) que se dispongan para hacerse presentes, en calidad de voluntarios, en los lugares desprovistos de atención sanitaria. También, hacemos un llamado a realizar una contribución económica en favor de los pueblos indígenas, para la compra de insumos hospitalarios y kits de protección.

Hay tinajas vacías que esperan de nuestra agua. El compromiso con el sufrimiento de nuestros hermanos de la Amazonía puede adelantar el milagro, hacer que fluyan las redes de la solidaridad, desde una cooperación significativa en favor de la vida amenazada.

La CLAR, en comunión con la REPAM y con la RED ITINERANTE PANAMAZÓNICA, quiere aportar al cuidado de la vida y de la Casa Común. ¡YA ES LA HORA!



Hna. Gloria Liliana Franco Echeverri, ODN P. Francisco Antonio Méndez Serrano, SDB
Presidenta I Vicepresidente

Hno. José Sánchez Bravo, FMS Hna. Nancy Negrón Ortiz, MBP
II Vicepresidente III Vicepresidenta

Hna. María Inés Castellaro, VN Hna. Daniela A. Cannavina, HCMR
IV Vicepresidenta Secretaria General


#TodosSomosAmazonia

¡TU CONTRIBUCIÓN A UNA GRAN MISIÓN!
Objeto: compra de insumos hospitalarios y kits de protección
Banco GNB Sudameris
Cuenta Corriente 014790364
A nombre de Confederación Latinoamericana de Religiosos – NIT 860.021.709-3
1 https://redamazonica.org/2020/05/la-repam-llama-a-una-accion-urgente-y-unificada/