jmj cubawebArquidiócesis de La Habana, parroquia de Paula, 13 de octubre de 2017: El equipo de la Pastoral Juvenil (PJ) en la Arquidiócesis de La Habana se prepara para celebrar la llegada de la cruz y el ícono mariano de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que peregrinarán por este territorio del 5 al 9 de noviembre venidero.

En estos momentos, cuando muchas familias han sufrido de cerca la pérdida de sus bienes por el paso de fenómenos meteorológicos, los jóvenes católicos tienen un motivo de júbilo, para sembrar la esperanza en todo el pueblo: Jesús en la Cruz viene a recordarnos que siempre hay esperanza, incluso tras la muerte.

El padre Jorge Luis Pérez Soto, asesor diocesano de la PJ, sentenció en la reunión preparatoria: “Tenemos una gran oportunidad para mostrar la Misericordia de Dios a los más pobres”.

Como parte de la programación en la Arquidiócesis de La Habana se planean llevar los Signos de la JMJ a las zonas donde el huracán Irma causó mayor impacto y a las periferias de la ciudad.




Tomado de http://iglesiacubana.org