EncuentrojunioreEntre los días 17 y 19 de noviembre los juniores de Cuba nos reunimos en Madruga (casa de las Hijas de la Caridad), lugar y ambiente especial donde al menos dos veces al año nos encontramos para compartir la vida, formarnos y caminar juntos.

Nos acompañó en esta ocasión el P. Alberto Reyes que desde el otro extremo de la Isla, Maisí, ha venido para ofrecernos su experiencia con el tema: “Caminando hacia la vida que quiero vivir”. También estuvo con nosotros, como habitualmente, María Paz Viniegra, RJM.

El viernes en la tarde, los seis juniores que participaron del III Congreso Latinoamericano de Nuevas Generaciones, celebrado en Lima (Perú), nos compartieron la síntesis del mismo y sus experiencias vividas en esos días.

En este taller, el Padre Alberto nos ayudó a preguntarnos y confrontar nuestra vida con nuestros valores y motivaciones más profundas, desde la mujer-hombre, religiosa-religioso que queremos ser.

No faltó el espacio lúdico de la noche del sábado, esperado y disfrutado por todos; esta vez con un Rally de juegos de agua y luego música, bailes, alegría y fiesta.

Agradecemos una vez más la posibilidad de este espacio de encuentro, formación y vida, a las personas que nos acompañan y lo hacen posible, la disposición de las hermanas y trabajadores de la casa, el compartir del grupo y a nuestras comunidades que nos acompañan y envían a vivir estos espacios de juniores.

¡¡¡ Muchas Gracias!!!
Grupo de Juniores
Noviembre 2017