cuanto vale

 

Cierto día, un anciano caminaba por un parque y de momento cayó al suelo. Fue llevado al hospital más cercano y enseguida fue atendido. Los médicos lo dejaron ingresado en cuidados intermedios, le aplicaron un respirador artificial para ayudarlo pues su respiración era deficiente.

Al otro día, ya el anciano se encontraba mucho mejor y decidieron darle de alta, le indicaron medicamentos para su seguimiento.

Cuando fue al departamento de pagos por los cuidados dispensados, la funcionaria le entregó una factura por 200 pesos…el anciano se quedó paralizado…la funcionaria con temor por el anciano con mucha dulzura le preguntó, ¿es que no tiene el dinero para pagar los cuidados recibidos?.

El anciano comenzó a hablar muy despacio y conmovido por la noticia, casi llorando se dijo a si mismo.
Doscientos pesos por 24 horas de oxígeno …y demás cuidados.

¿CUÁNTO LE DEBO A DIOS EN MIS 80 AÑOS DE VIDA POR TODO EL OXÍGENO QUE RESPIRO, TODOS SUS CUIDADOS PARA CONMIGO?
Sacó de su billetera, pagó y dejó una propina para la funcionaria.

Caminaba y en voz alta decía:

¿Cuánto le debo a Dios? No siempre somos conscientes de todo lo que recibimos en ese don que es la vida , debemos tener una actitud de agradecimiento hacia ese Dios- Amor que nos cuida y a todos aquellos que siendo instrumentos de él, también nos aman y nos cuidan.

Sería un empezar diferente, agradeciendo todo lo que Dios me da en toda mi vida. Los padres, los hermanos, la esposa, los hijos, la salud, aún la enfermedad que nos une más a su cruz, los amigos y compañeros de trabajo…


TODO LO QUE SOMOS Y QUEREMOS SER…

GRACIAS SEÑOR, POR TODO ESTO Y MÁS, HAZ QUE SEA AGRADECIDO EN LA VIDA.